null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara acepta que sí tiene intención de fichar al ‘Chicharito’ Hernández

El presidente de Chivas reveló que ha tenido acercamientos con su representante; asegura que algunos jugadores han quedado a deber en el Guard1anes 2021.
25 Feb 2021 – 10:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El presidente de Chivas Amaury Vergara charló en exclusiva para TUDN sobre un posible fichaje en el futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador histórico de la selección mexicana y actual delantero de Los Angeles Galaxy.

“Pregúntenle a él, no me pregunten a mí. El Chicharo está en Estados Unidos”, contestó Amaury sobre el cuestionamiento de la vuelta de Hernández aunque aceptó que sí hay intenciones de repatriarlo.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas. Depende de muchos factores… primero depende que él pueda y quiera y después el cómo y cuándo, y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”, dejó en claro.

“ALGUNOS JUGADORES HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR”

Uriel Antuna no ha podido anotar en el Guard1anes 2021, al igual que Oribe Peralta… caso contrario a Jesús Molina, quien suma dos goles. Sin embargo, a Amaury Vergara no le preocupa la falta de gol de sus delanteros, aunque sí espera una mejor versión de ellos al igual que el resto del plantel, pues considera que algunos jugadores han quedado a deber.

“Ese dato solo funcionaría si tienen los mismos minutos de juego. Oribe Peralta no tiene los mismos minutos, entonces no te sirve esa estadística para compararlo. Antuna está clarísimo el talento que tiene, lo hemos visto desempeñarse en la selección mexicana como un gran jugador y queremos esa versión de Uriel, lo hemos hablado con él. Es algo que tiene muy consciente Víctor y el director deportivo, estamos trabajando para que el jugador tenga ese desempeño que estamos buscando.

“Qué bueno que Molina ha actuado como debe de actuar, es el capitán, un jugador de gran experiencia y carácter y bueno, así es el futbol, a veces hay jugadores que se crecen con la falta de desempeño de otros jugadores y creo que el objetivo para tener un equipo campeón es que todos estén en el mismo nivel.

“No es excusa ni justificación por algún jugador, algunos nos han dejado mucho que desear con sus actuaciones, lo saben y les he exigido que cumplan con el talento que ellos tienen porque este equipo lo necesita en este momento del torneo”, puntualizó.

Por último, detectó que el problema de Chivas ha sido la falta de enfoque.

“Si este equipo estuviera cien por ciento enfocado no tuviéramos el mal arranque que hemos tenido, eso sí te lo garantizo. El potencial de talento es exponencial en este equipo, pero no estamos logrando el enfoque que queremos, pero lo vamos a lograr”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmaury VergaraJavier HernándezGuardianes 2021Partido Chivas vs Pumas

Más contenido de tu interés