null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Dinenno se perfila como delantero titular con Pumas ante Chivas

El argentino será contemplado para ser el hombre gol de su equipo en Guadalajara este domingo.
25 Feb 2021 – 03:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Ignacio Dinenno apunta a ser titular con Pumas, de cara al duelo del próximo domingo ante Chivas, por la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, mismo que cerrará la actividad del fin de semana.

De acuerdo a información del reportero Rodrigo Celorio de TUDN, Juan Dinenno volverá a estar en un once inicial de Universidad Nacional después de la lesión sufrida en la tercera fecha del torneo ante Mazatlán en enero pasado,

'Dinegol' volvió a ser incluido en la convocatoria de Andrés Lillini en la séptima fecha ante León el pasado domingo, en donde entró de cambio al minuto 58 por Favio Álvarez, pero ante las Chivas volverá a ser titular.

Pumas vive una racha de cinco partidos sin marcar gol y está en el penúltimo lugar de la tabla del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde suma sólo cinco unidades y tres goles anotados nada más.

Andrés Lillini declaró en Línea de 4 en días pasados que su escuadra busca resolver la situación lo antes posible, a pesar de las bajas que ha tenido de sus delanteros.

"Preocupado por la falta del gol. Llegamos al área a los tropezones, y la falta de gol es lo que preocupa, son casi 450 minutos sin marcar. Los partidos se ganan con goles y tenemos que revertir esto.

"Nosotros siempre sufrimos en el último pase. Sufrimos mucho esas situaciones de quién te habilitaba, y eso, hasta que logramos controlarlas. Este año el formato fue diferente en el equipo, traté de mejorar eso, en la primera fecha fue Dinneno antes de la lesión, luego Montejano, que también se lesionó", comentó.

Pumas está ubicado en el lugar 17 de la tabla general de la Liga MX, visitará a Chivas el próximo domingo en el Estadio Akron a las 22:00 horas tiempo del Este de los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés