null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini siente "gran decepción" tras goleada de Pumas

Pumas perdió por goleada en calidad de visitante por marcador de 4-0 ante Cruz Azul en la ida de las Semifinales de la Liga MX.
4 Dic 2020 – 12:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la humillación ante Cruz Azul en la Semifinal de ida, Andrés Lillini, director técnico de Pumas, asumió la responsabilidad del resultado y se dijo "profundamente decepcionado" por el gran trabajo que hicieron en el torneo regular.

"El ánimo es de una derrota en una Semifinal, los primeros 10 minutos de un partido definitorio perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas, una tristeza muy grande y el ánimo es propio de esta derrota dolorosa.

"Personalmente siento una gran decepción por lo que mostramos en la cancha, me invade un sentimiento de mucha tristeza porque no pensábamos hacer un campeonato regular de la forma que lo hicimos y obtener un resultado de cuatro goles", sentenció Andrés Lillini en rueda de prensa posterior al partido.

Tras perder 4-0 en el Estadio Azteca, Andrés Lillini asumió la culpa por la derrota y , pero advirtió que el próximo domingo en CU saldrán a defender el honor de Pumas.

"Llegué al vestidor y el primer responsable de esto soy yo, en los momentos buenos se habla de mí y en los malos también. Me puedo doblar, pero no quebrar, eso es seguro, vamos a salir a tope en CU el domingo, no vamos a aflojar, son 90 minutos más, podemos hacer los mismos goles".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés