null: nullpx
Guardianes 2021

Pachuca perdona y Pumas rescata un empate en solo tres minutos

Los Tuzos iban arriba 0-2 , pero los auriazules igualaron en el tiempo de reposición.
4 Abr 2021 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca prolongó su buena racha con su quinto partido de forma consecutiva sin perder, al empaar 2-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en actividad de la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ismael Sosa, exjugador universitario, fue el autor del gol del triunfo a favor de los Tuzos, en un golazo que fue la única pincelada en un partido demasiado cerrado y reñido, que también tuvo su momento polémico por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Los Tuzos no pierden desde la Jornada 9 que empataron 2-2 ante Necaxa el pasado 4 de marzo y ahora ya suma un mes sin perder luego de hilar victorias ante Tijuana (2-1), Pachuca (0-2), Tigres (1-0) y ahora este empate ante Pumas como visitante.

Cargando Video...
¡Avisan los Pumas! Tiro peligroso de Erik Lira que Ustari contiene

El conjunto de Paulo Pezzolano se consolida en posiciones del Repechaje de cara a la Liguilla del Guard1anes 2021, en el sitio 10 con 14 puntos, pero puede perder posiciones si Querétaro, Tigres o Chivas logran victorias en sus partidos.

Al minuto 36, Ismael Sosa, quien llegó a México con Pumas, aplicó la "ley del ex" para convertir un auténtico golazo y poner el primer tanto del Pachuca en el Olímpico Universitario, gol que festejó sin remordimiento alguno.

En el segundo tiempo llegó la polémica con una expulsión que el árbitro Jorge Isaac Rojas le mostró al defensa Miguel Herrera, pero que después de analizar en el VAR quitó la tarjeta roja para permitir al defensa seguir en el juego y luego se pedía una mano de Nicolás Freire que no fue in revisada porque el jugador tenía el brazo pegado al cuerpo.

Cargando Video...
¡El VAR perdona expulsión al Pachuca! Se la dejan en amarilla a Herrera

Al minuto 76 se amplió la ventaja y se certificó la victoria de Pachuca gracias al gol de Erck Sánchez, su primero en la Liga MX, luego de un rechace de Alfredo Talavera en remate de cabeza dentro del área chica.

Pumas lució mejor en el primer tiempo con ocasiones de Erik Lira y Facundo Waller que Óscar Ustari pudo atajar bien en el fondo. Al final, Sebastián Saucedo marcó el de la honra al minuto 90 con remate de cabeza, que parecía que era insuficiente, pero un penal al minuto 91 le abrió las puertas a Juan Ignacio Dinenno para lograr la igualada y mantener posibilidades de Liguilla en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés