null: nullpx

Andrés Lillini dice que Pumas depende de sí para entrar al Repechaje

El técnico de los universitarios indicó que su equipo necesita sacar los seis puntos en los últimos dos juegos.
18 Abr 2021 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesr de que sólo consiguieron un punto en casa ante Tigres, el técnico de los Pumas, Andrés Lillini consideró que el equipo auriazul depende de sí mismo para clasificar al Repechaje, pero para lograrlo deberá ganar los dos juegos que le restan, ante Puebla y América.

"Tenemos que sacar seis puntos, con Chivas dentro o fuera, los otros, Pachuca, tenemos que sacar seis puntos, dependemos de nosotros, todos tenemos un cierre complicado, Chivas también tiene un partido pendiente con Monterrey, esperemos pero la mentalidad es nosotros ganar, si empezamos a hacer números caeremos en un gran error, veremos cómo encarar dos Finales", dijo Andrés Lillini en conferencia de prensa.

"Dejamos pasar una oportunidad, no es única, tenemos dos más, dejarla pasar es no haber puesto ganas, no es que dejamos pasar, el rival tiene jerarquía, la luchamos, la competimos y no la pudimos lograr. Vamos a tener que estar en nuestras mayores capacidades con Puebla y América, son equipos con orden, compactos, vamos a enfrentar a dos rivales muy buenos, son partidos que estamos pisando más firme para ir al objetivo que es el Repechaje".

Lillini afirmó que en todo momento los Pumas buscaron ganar el duelo a los Tigres y destacó la mejoría del equipo.

"Siempre pensamos en sacar los tres puntos, hasta en los cambios tratamos de ver si podíamos doblegar al rival, el empate nos sirve para sumar un punto pero no para estar arriba, tranquilo con el juego, en los partidos que nos quedan estaremos más cerca de ganar por lo que mostró el equipo, es un rival con mucha jerarquía y buenas individualidades, son seis puntos los que necesitamos, tenemos que estar como hoy, nos falta el gol y uno siempre busca eso.

"El equipo empezó a jugar mucho mejor de lo que lo venía haciendo, a veces esto sirve de poco, esto es de ganar, ganar es lo más importante", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés