null: nullpx
Miguel Herrera

América sigue creyendo en el proyecto del ‘Piojo’ Herrera

Santiago Baños, presidente de las Águilas, negó que el club le haga caso a las críticas en redes sociales en contra de su técnico.
22 Sep 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que el club sigue creyendo en el proyecto de Miguel Herrera, a pesar de las críticas de los aficionados azulcremas en redes sociales en contra del estilo de juego que ha planteado el Piojo en el Guard1anes 2020, aunque admitió que las Águilas deben mostrar mayor regularidad dentro del campo si quieren aspirar al título.

“La credibilidad la tiene Miguel como su cuerpo técnico y es con base en resultados, se viene por el mismo camino, es importante ganar los tres clásicos, ya palomeamos el primero, pero ahora vienen dos muy difíciles, lo hemos dicho si nos vamos a basar o tomar decisiones con lo que se dice en redes sociales ya no habría nadie en el club, creemos en el proyecto y que vamos por buen camino y así seguiremos.

“Estoy de acuerdo con Miguel, tenemos margen para mejorar, por lapsos de los partidos tenemos buen futbol, pero tenemos que encontrar mayor regularidad, afortunadamente los resultados los hemos encontrado y nos han acompañado, estamos en la parte alta y eso es importante. Somos la mejor ofensiva y seguiremos tratando buscar la mejor versión futbolística, pero siempre es mejor trabajar con los resultados a tu favor”, explicó el directivo azulcrema en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡Sin pretextos! Santiago Baños asegura que sabían que el calendario de Liga MX estaba así

Baños señaló que sus futbolistas tienen claro lo que el América representa desde el momento que llegan al equipo, por lo que no cree que la presión los afecte.

“Los jugadores están conscientes de donde están parados, la obligación y presión que conlleva. Esperamos mayor regularidad de su parte. Gio dio una buena demostración y queremos que se mantenga en ese nivel. Los jugadores deben tener mayor regularidad en el torneo, saben que se espera mucho de ellos y así se pretende”, indicó.

Respecto a si América efectuará la opción de compra de Santiago Cáseres, quien le pertenece al Villarreal, Baños comentó que “tiene contrato hasta diciembre y valoraremos la situación. Gran parte del torneo regular, más Liguilla, está por delante, y veremos cómo terminamos el torneo para tomar una decisión”.

Cargando Video...
Santiago Baños sobre la actualidad del América: "Tenemos que ser más constantes”

Sobre el segundo clásico que América sostendrá, tras la victoria frente a Chivas, Baños reconoció que Cruz Azul será un rival peligroso por lo que ha demostrado en el último año futbolístico, sin embargo, advirtió que las Águilas pelearán hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos el próximo domingo 27 de septiembre en el Estadio Azteca.

“Va a ser un rival muy difícil, juega muy bien y está bien dirigido. Son partidos importantes, muchas veces ha sucedido que los equipos llegan en diferente situación y son juegos reñidos. La posición en la tabla queda de lado. Va a ser muy peleado. Queremos hacer un gran partido y los jugadores deben ser conscientes de las semanas que vivimos. Queremos sumar y acercarnos mucho más a una meta que es calificar directo a la Liguilla. Trabajamos fuerte esta semana para consolidar al equipo”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés