null: nullpx
Club Atlético Morelia

América levanta el vuelo y hunde a Monarcas en la porcentual

Con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, las Águilas superaron 2-0 a Morelia para llegar a seis puntos en el torneo.
4 Feb 2017 – 10:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO.- América logró su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2016 al superar por 2-0 a Monarcas Morelia que se hunde en la porcentual.

Los goles que sellaron el triunfo del cuadro del América fueron obra de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.

Tras la dolorosa derrota que sufrieron las Águilas en la Copa MX ante Coras, el conjunto azulcrema salió a proponer el juego desde los primeros minutos, pero sin mucha claridad ante un Morelia que era inoperante en el arranque.

La primera llegada de peligro llegó hasta al minuto 28’ cuando Silvio Romero desperdició una jugada clara de gol al regalarle el balón a Felipe Rodríguez después de un espeluznante remate dentro del área de la monarquía.

Pero a partir del minuto 30’, la escuadra local comenzó a tener el balón y estuvieron cerca de abrir el marcador con un potente disparo de Morales que Marchesín ataja de manera espectacular para enviar el balón a tiro de esquina, que provocó que se fueran al descanso con un empate sin goles.

Desde el comienzo de la segunda parte América volvió hacerse dueño del balón pero seguí sin mostrarse peligroso. Y al 63’ Ricardo La Volpe lanzó un moviemiento que marcó el juego al sacar del terreno a Peralta por Darwin Quintero.

Ya que al minuto 69’ Quintero y Romero realizaron una jugada espectacular que terminó en gol de Cecilio Domínguez, segundo gol consecutivo del paraguayo, que ponía al frente a América.

Luego del gol de las Águilas, Monarcas se tiró hacia adelante y los visitantes comenzaron aprovechar los espacios en el campo para que el 82’ Edson Álvarez pusiera el 2-0 en los cartones luego de una gran jugada individual que generó Quintero por el lado izquierdo que sirvió al defensor para que este marcara sin problemas.

Monarcas ya no pudo levantarse y América salió con los tres puntos del Morelos para llegar a seis unidades en el Clausura 2017 y de paso hundir más en la porcentual a Morelia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés