null: nullpx
América

Álvaro Fidalgo acepta que las críticas por el mal inicio de torneo "son normales"

El mediocampista del América negó que el apretado calendario que han tenido sea una justificación para no obtener resultados positivos.
Publicado 6 Ago 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el América aceptan que el inicio de torneo ha sido decepcionante y es que en cinco encuentro disputados el equipo apenas ha sumado 4 puntos.

Es por eso que el mediocampista Álvaro Fidalgo aseguró que en el interior del equipo aceptan las críticas y que el apretado calendario no es una razón para no tener mejores resultados.

" Las críticas son entendibles y no estamos sacando los resultados que se esperan y las críticas son normales; no hay que buscar una excusa de que hubo muchos partidos, todo mundo sabe que esos partido existieron y para nada tenemos que hacerlo como excusa, tenemos plantilla grande, grandes jugadores para rotar minutos y no tiene que servir como excusa para nada", dijo.

Asimismo señaló que la responsabilidad es de todo el plantel y no solo del 'Tano' Ortiz, entrenador del equipo, sobre quien comienza a haber críticas cada vez más duras desde un sector de la afición.

"Al Tano lo veo como todos, él ya estuvo acá como jugador, n o le pilla por sorpresa lo que es el América, conoce el club mejor que nadie, está como todos, con ganas de destacar, no se puede fallar, es un partido muy importante, la responsabilidad para nada es del Tano y todos estamos en el mismo barco", añadió en relación a la importancia de sumar tres puntos en casa ante Juárez.

Finalmente habló sobre la salida de Jorge Sánchez del equipo, quien está por viajar a Holanda para integrarse a la disciplina del Ajax, donde compartirá vestidor con el examericanista Edson Álvarez.

" Me alegro por él, es una oportunidad grandísima, un gran futbolista, está cerca el Mundial y se vienen cosas importantes para él, desearle lo mejor, dar las gracias por todo el tiempo que estuve con él, dentro y fuera estuvo muy bien", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés