null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega no será sancionado por Chivas tras video en una fiesta después del Clásico Nacional

El delantero del Rebaño volvió a ser el centro de críticas por parte de la afición rojiblanca tras la dolorosa derrota ante América en el Clásico Nacional.
Publicado 22 Mar 2023 – 02:11 AM EDT | Actualizado 22 Mar 2023 – 02:14 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega no será objeto de una sanción de parte de Chivas, luego de que circulara en la red un video donde el delantero aparece en una fiesta después de la humillante derrota ante América en el Estadio Akron.

A 72 horas de la derrota ante América 2-4 en el Clásico Nacional comenzó a circular en redes sociales un video de una fiesta donde aparece Alexis Vega, quien entró de cambio al partido en la segunda parte para disputar poco más de 45 minutos.

En el video se aprecia al delantero del Rebaño rodeado por amistades en un ambiente de fiesta pese a que Chivas había perdido de forma contundente horas antes ante su afición.

Pese a la polémica que generó el gesto de Alexis Vega, la institución rojiblanca no abrirá investigación alguna en contra del delantero ni tampoco se vislubra una sanción por considerarse que el jugador se encontraba en su tiempo libre.

Sin embargo, la afición rojiblanca no ve con buenos ojos el acto de uno de los referentes del equipo, quien días antes del Clásico Nacional dividió a los Chivahermanos por sus declaraciones sobre que nunca descartaría fichar por el acérrimo rival América.

“Yo creo que es parte de nuestro trabajo. Imagínate, te digo que no voy al América, llega una oferta de ellos y (en Chivas) ya no me quieren, yo tengo que ser profesional en todos los sentidos. Ahora estoy muy contento aquí y trataré de disfrutarlo al máximo”, fueron las palabras del delantero que no cayeron bien a todos.

El reciente video de Alexis Vega en redes sociales despertó ingratos recuerdos en la afición sobre la indisciplina del jugador, quien fue captado hace algunos años en otro polémico festejo.

Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis Vega