null: nullpx
Aldo de Nigris

Aldo de Nigris: “Hoy el equipo fue contundente”

El auxiliar técnico de Monterrey destacó la actuación de Funes Mori y espera que la lesión de Hurtado no sea grave.
28 Jul 2020 – 11:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Antonio Mohamed en el club Monterrey, resaltó la contundencia de los Rayados y espera seguir aprendiendo en su cargo, tras el triunfo de los regiomontanos 3-1 sobre Toluca, en su debut en el torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

"La experiencia vivida, me había tocado estando ahí con todo el cuerpo técnico, la adrenalina es distinta cuando estás solo siguiendo las instrucciones de lo que trabajamos en la semana. Espero seguir aprendiendo y aportando en puntos específicos”, dijo Aldo de Nigris en conferencia de prensa tras el triunfo ante Toluca.

“El equipo primero hay que valorar la adaptación que tuvo que venimos de un plazo largo de no jugar un partido oficial, físicamente creo que más allá de algunas lesiones que pueden haber por esta situación se mantuvieron bien y en lo futbolístico en la altura, se adaptó a la cancha, la lluvia se tuvo que adaptar, hoy el equipo fue contundente y cuando te hacen un gol muy temprano en el segundo tiempo entra la jerarquía”, agregó.

Sobre la prosible lesión del futbolista colombiano Avilés Hurtado, De Nigris dijo que todavía no tiene detalles.

“Hay que esperar lo de Avilés si es muscular, es lo que puede preocupar más, aún no tengo detalles, lo de Stefan no es nada grave, pero estamos tranquilos con esto, tratando todo el cuerpo médico y técnico implementando medidas para evitar este tipo de situaciones que sabemos que se van a estar dando lesiones”, dijo el exfutbolista.

También destacó el buen momento por el que pasa Funes Mori, luego de marcar dos goles ante los Diablos.

“Llega en bien a este momento (Funes Mori), venía de menos a más y al final trabajó muy bien, Rogelio sabemos de su capacidad goleadora. Si el equipo en conjunto juegan bien a su alrededor va a tener más oportunidades y rendir como lo ha hecho siempre”, declaró Aldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aldo de NigrisMonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés