null: nullpx
Guardianes 2020

Monterrey debuta con victoria sobre Toluca en el Guard1anes 2020

El cuadro regiomontano consiguió su primer triunfo en Liga MX desde hace 7 meses.
28 Jul 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey recobró la memoria y volvió a ganar en Liga MX después de 215 días al derrotar 3-1 a Toluca en el debut de ambos en el Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El cuadro regiomontano se encarrilaba a una victoria fácil después de ir arriba en el marcador por 2-0 en menos de 30 minutos, pero en el segundo lapso el conjunto de los Diablos Rojos impuso resistencia con gol incluido.

Rogelio Funes Mori anotó por quinto torneo el primero gol de Monterrey después de conseguirlo en Apertura 2015, Clausura 2016, Clausura 2018, Apertura 2019 y en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El argentino abrió el marcador al minuto 20 con disparo cruzado y Carlos Rodríguez logró el 2-0 al 29 al definir con la parte externa, ambas asistencias las dio Avilés Hurtado que regresó después de 10 meses por una lesión.

El conjunto de José Manuel de la Torre reaccionó al comienzo del segundo lapso con gol apenas a los 21 segundos del reinicio gracias a Alan Medina, otro que volvió de una lesión, a pase de Alexis Canelo.

La mala noticia para Rayados fue que Avilés Hurtado volvió a sufrir una lesión que lo obligó a abandonar el partido apenas al minuto 52, justo cuando Toluca era mejor que los Rayados.

Funes Mori marcó su doblete al minuto 85 en una gran jugada individual de Jesús Gallardo que dejó a merced al argentino para que venciera al guardameta mexiquense y sentenciara la victoria regia.

Jonathan González pudo jugar su último partido con la camiseta de Monterrey al ingresar de cambio en la recta final. El mexico-americano tiene oferta de Atlanta United y todo indica que se irá a la MLS.

Así, Rayados recordó lo que es ganar un partido de Liga MX después de 7 meses, el último fue contra América en la Final de ida del Apertura 2019, después hiló 10 del Clausura 2020 y la vuelta contra las Águilas.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020MonterreyTolucaLiga MX

Más contenido de tu interés