null: nullpx
Monterrey

Víctor Manuel Vucetich encabeza terna de opciones en Rayados para suplir a Javier Aguirre

Además de Víctor Manuel Vucetich, la directiva de Rayados analiza las opciones de Robert Dante Siboldi y Aldo de Nigris.
Publicado 27 Feb 2022 – 10:04 AM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 10:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la salida de Javier Aguirre de Rayados, la directiva del equipo baraja tres opciones para suplir al 'Vasco' y se trata de Víctor Manuel Vucetich, Robert Dante Siboldi y Aldo de Nigris.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Diego Armando Medina, el 'Rey Midas' es la principal opción que analiza el comité directivo del equipo regio.

La idea que se plantean es darle una especie de interinato a Vucetich de aquí a diciembre antes de pensar en sangre nueva y un nuevo proyecto para la institución.

La segunda opción es Siboldi, ya que algunos integrantes del comité lo han puesto sobre la mesa y la tercera posibilidad es darle la oportunidad a Aldo de Nigris, técnico de Rayad2 en la Liga Expansión, para que tome las riendas del equipo junto con Hugo Norberto Castillo.

Este domingo habrá una reunión en las instalaciones de El Barrial después del entrenamiento del equipo y ahí será tomada la decisión.

Cargando Video...
Javier Aguirre deja de ser entrenador de Rayados de Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés