null: nullpx
Tigres

'Piojo' Herrera, Vucetich y Aldo de Nigris son sancionados por criticar al arbitraje

Los técnicos de Tigres y Rayados fueron multados, mientras que De Nigris fue suspendido por su polémico tuit tras la Jornada 1.
Publicado 6 Jul 2022 – 06:09 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera, Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por criticar al arbitraje en la Jornada 1 del Apertura 2022.

En los casos del ‘Piojo’ Herrera, técnico de Tigres, y de Vucetich, de Rayados, solo fueron castigados económicamente por sus declaraciones realizadas en conferencia de prensa tras perder 2-3 ante Cruz Azul y 4-3 contra Santos, respectivamente.

En ambos casos la Comisión Disciplinaria señaló que se “realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d)”.

Mientras que De Nigris, auxiliar de Vucetich en Rayados, fue multado y sancionado con un partido de suspensión “por mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, luego del polémico tuit con emojis de dinero que publicó y que minutos después borró tras el juego ante Santos.

¿QUÉ DIJERON EL ‘PIOJO’ HERRERA Y VUCETICH SOBRE EL ARBITRAJE?

PALABRAS DEL PIOJO TRAS PERDER ANTE CRUZ AZUL

"Te frustra porque trabajas, el equipo trabaja en la cancha y con la mano en la cintura echan al traste todo tu trabajo, no sé si es foul, puede o no ser foul, pero es la misma jugada 30 segundo atrás, ni puedo entender que el árbitro tenga criterio desigual en dos jugadas.

"Que el mismo árbitro tenga el criterio diferente en una misma jugada en el mismo partido… esperemos que Archundia empiece a trabajar y seguro lo va a hacer mucho mejor".

PALABRAS DE VUCETICH TRAS PERDER ANTE SANTOS

"En la última acción, me tocó verla y la estaba viendo junto con el VAR, casualmente, y no sé por qué no marca el penal, el árbitro tiene que marcar lo que ve y es muy clara, no hay duda, no tiene por qué no sancionar”.

Cargando Video...
¡En peligro! Aldo De Nigris podría ser multado por un tuit
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés