null: nullpx
Guardianes 2021

Alan Medina tras su llegada al América: "Es la oportunidad que estaba esperando"

El exjugador del Toluca Alan Medina dijo que llegar a las Águilas es un sueño cumplido.
9 Ene 2021 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con su llegada al América como refuerzo para el Guard1anes 2021, el futbolista Alan Medina afirmó que está cumpliendo uno de sus sueños de la infancia y, al mismo tiempo, es la oportunidad que había estado esperando tras su paso por el Toluca.

"Me siento muy feliz, muy agradecido con la institución, igual vengo de una institución muy grande, siempre le voy a estar agradecido, es la tercera más ganadora, pero llegó al más ganador, estoy muy motivado, como lo dije en algún momento, estoy cumpliendo un sueño, fue lo que siempre quise, estar acá", dijo en entrevista con TUDN.

"Ésta es la oportunidad que siempre quise, porque en Toluca me fue bien, pero pasó lo de la lesión y estuve un buen rato fuera, me perdí muchos partidos, el torneo pasado siento que alcancé a llegar a mi nivel al último, me siento muy bien, me siento en mi mejor nivel para pelear por un puesto y sumar para llegar a la Selección otra vez".

Medina habló de una foto que compartió en sus redes sociales, en donde desde infante ya portaba la playera del América.

"Tengo varias, pero esa foto era muy especial porque siempre quise jugar acá, siempre fue mi sueño, desde chiquito, y bueno, en cuanto se hizo oficial dije 'esta foto la tengo que subir' porque es una motivación para mí que siempre fue adonde quise llegar y gracias a Dios se dio", comentó.


Alan Medina afirmó que tras superar su lesión hoy se siente en el mejor nivel y está listo para pelear por un lugar en el cuadro titular de las Águilas.

"Me afectó bastante porque fue mi primer llamado a Selección Mayor, fue en mi cumpleaños el día de mi lesión y todo lo que pasó, la ecuperación me costó demasiado, pero bueno, tuve gente que me apoyó, pero gracias a Dios volví, obviamente sabía que me iba a costar, los primeros partidos me costaron bastante, son cosas que no todos ven., ya me siento en mi mejor nivel, ya pasó todo eso", apuntó.

Por último, el refuerzo azulcrema afirmó que el conjunto de Coapa será protagonista en el Guard1anes 2021.

"Un equipo que va a pelear por todos los títulos que estén a disposición, un América que sepa jugar al futbol ofensiva y defensivamente igual, que se va a plantar siempre y va a pelear por todo. Lo veo candidato y muy protagonista, cien por ciento", sentenció.

El próximo sábado, América debutará en el torneo cuando reciba al Atlético de San Luis.

Cargando Video...
¡Posición por posición! Plantel de América para el Guardianes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés