null: nullpx

El 11 titular del América que probó Santiago Solari de cara al duelo ante San Luis

El técnico argentino dejaría fuera del 11 titular del América a varios jugadores importantes, según lo visto en el último entrenamiento.
9 Ene 2021 – 01:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari probó este sábado el 11 titular del América que podría utilizar en el partido ante Atlético de San Luis, en el debut de ambos equipos en el Guard1anes 2021, con la ausencia de varios jugadores importantes como Sebastián Córdova, Henry Martín y el refuerzo Pedro Aquino.

En el último entrenamiento ante de afrontar su duelo de la Jornada 1, el técnico de las Águilas utilizó al portero Guillermo Ochoa; como lateral derecho a Jorge Sánchez; como centrales a Sebastián Cáceres y Juárez, y como lateral izquierdo a Jesús Escoboza.

Las sorpresas están en el medio campo, donde no estaría Pedro Aquino, cuyo lugar sería ocupado por Emilio S´ánchez junto al paraguayo Richard Sánchez.

Leo Suárez jugará por derecha; Mauro Lainez por izquierda; Giovani dos Santos como media punta, y Federico Viñas estará en la delantera.

Sebastián Córdova, Henry Martín, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes estarían en la banca, al igual que Pedro Aquino, quien se recupera tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19 .

Santiago Solari hará su debut en la Liga MX este sábado cuando el América reciba al Atlético de San Luis, aunque no estará en la banca todavía porque no tiene lista su visa de trabajo.

Cargando Video...
¡Posición por posición! Plantel de América para el Guardianes 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaSan Luis

Más contenido de tu interés