null: nullpx
Guardianes 2021

A qué hora, cuándo y cómo ver en vivo Atlas vs. Tigres por el repechaje de liguilla de la Liga MX 2021

Atlas vs. Tigres abren la Liguilla de la Liga MX 2021.
4 May 2021 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas vs. Tigres buscan un cupo a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, cuando se midan por el repechaje este sábado 8 de mayo con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision para Estados Unidos.

Tigres visitará el estadio Jalisco para medirse a los rojinegros, quienes pudieron recuperarse de los tropiezos de arranque de temporada para poder estar ya en disputa de ese cupo que les de acceso a estar entre los mejores de la temporada en el futbol mexicano.

Atlas cerró la fase de clasificación con una goleada sobre los Rayos del Necaxa y poder sellar estar en una fase final que no lograban desde el Apertura 2017. En el presente torneo fue séptimo con 25 unidades.

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti, quien después de 10 años al frente de la entidad dirá adiós al final de temporada, llegan habiendo ocupado el puesto 10 con 23 unidades, logrando su cupo de forma milagrosa al final.

Lo que se espera del Atlas vs. Tigres


La última vez que se vieron las caras ocurrió en la fase regular del torneo, cuando en el estadio Jalisco Tigres asaltó el fortín rojinegro con victoria 0-2.

Si tomamos como referencia los partidos disputados en el estadio del Atlas, el balance es: 24 partidos con siete victorias por bando y 10 empates. Paridad total.

En general: desde el Apertura 2010 hay 11 victorias de Tigres, apenas dos victorias de Atlas y nueve empates en 22 encuentros.

Cuándo ver Atlas vs. Tigres por la Liga MX 2021


El sábado 8 de mayo, en el estadio Jalisco, un recinto que espera ver a su equipo local trascender y poder llegar a los cuartos de final del torneo mexicano.

Empezará a las 20:00 del este y 17:00 horas del pacífico de Estados Unidos.

Cómo ver en vivo el partido Atlas vs. Tigres


Por TUDN y Univision de las incidencias del compromiso para Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés