′
Toluca, también, tiene grandes nombres, pero el panorama para que eso ocurra luce complicado.
Vicente Sánchez sigue firme en el puesto, pero hay nombres importantes en el radar para asumir las riendas del club cementero.
La Comisión Disciplinaria aseguró que si siguen las protestas podrían ser más severas las sanciones.
El defensa de Rayados tuvo su primera expulsión en México ante Pumas y esta es su sanción.
Gerardo Flores reveló al futbolista de La Máquina que hizo 'suspirar' al presidente del Real Madrid.
Tras la queja del cuadro universitario sobre el arbitraje ante Monterrey, el órgano rector del arbitraje abre investigación.
El padre del piloto mexicano, Antonio Pérez Garibay, asistió en compañía de una famosa cantante al partido de Pumas vs. Monterrey.
La mesa de Línea de 4 se prendió tras lo sucedido con el español en la cancha.
El técnico de Rayados señaló que sabía que el equipo daría la cara y aclaró que él es su primer crítico y al final del torneo se verá.
El técnico de Pumas criticó al español por el codazo que le dio a uno de sus futbolistas.
El defensa central español se volvió loco en tiempo de compensación al patear a un rival.
En defensa de Rayados le hace una llave digna de lucha libre a Magallán y le tira un puñetazo a Bennevendo.