null: nullpx
América

Yon de Luisa reveló que finales de Liga de Campeones apunta a Florida

América, Cruz Azul y Tigres son los equipos que se mantienen con vida en los Cuartos de Final del torneo de a región.
2 Nov 2020 – 08:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Concacaf anunció este lunes que la Liga de Campeones que quedó suspendido por la pandemia, se concluirá entre el 15 y el 22 de diciembre.

Luego de que la Concacaf confirmó que las finales de la Liga de Campeones se jugarán en diciembre, Yon de Luisa resaltó que es “muy sano” que el torneo pueda concluirse y también reveló la sede en la que se jugará.

El torneo se suspendió a mediados de marzo cuando se disputaban los Cuartos de Final por lo que será a partir del 15 de diciembre cuando comiencen a definirse las series y el 22 se juegue la Final que nos entregará al nuevo monarca del área.

“Afortunadamente la Concacaf tuvo contacto con las diferentes Ligas que aportan clubes a la fase final del torneo que quedó sin concluir y se encontró esta ventana dentro de los complicados calendarios y me parece que es muy sano que se pueda concluir el torneo a partidos únicos

“Es sano que se haya eliminado la incertidumbre, es muy bueno para los clubes mexicanos que todos los que estén en competencia se puedan concentrar en el torneo local y después participar en esta última etapa del campeones de Concacaf”, expresó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

De Luisa también señaló que dada la experiencia que se tiene por MLS is Back, además de lo hecho en otras Ligas como la NBA, sea una ciudad del estado de Florida la que albergue esas eliminatorias a partido único.

“Lo más seguro es que sea en el estado de la Florida. Hay experiencia de casos así que se han manejado de manera exitosa, es una solución viable y las oficinas madre de Concacaf están allá, entonces lo más seguro es que se termine allá”, puntualizó.

Cargando Video...
América, Cruz Azul, Tigres y Olimpia reactivan sueño continental
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulTigresCONCACAF

Más contenido de tu interés