null: nullpx
América

Sospechoso por muerte de fan del América se entregó a la policía

Las autoridades de Filadelfia informaron que uno de los involucrados en el deceso de Isidro Cortés está bajo custodia; tres de los cuatro agresores están identificados.
20 Sep 2021 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco a poco se va esclareciendo el homicidio de Isidro Cortés, aficionado del América quien perdió la vida luego de recibir una golpiza de parte de cuatro personas afuera de un bar el Filadelfia. Las autoridades locales dieron a conocer que uno de los implicados se entregó a la policía y permanece bajo custodia, admás, reconocieron que otros dos han sido plenamente identificados y están a la espera de su captura.

Los hechos ocurrieron afuera del Pat's King of Steaks luego del partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y el Philadelphia Union el pasado 16 de septiembre. Desde la mañana del lunes los medios de comunicación revelaron que Osvaldo 'Willie' Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, tienen una orden de arresto, mientras que Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años están acusados de intento de homicidio, aunque no se dio a conocer cuál es el que tienen capturado.

La oficina del fiscarl del Distrito de Filadelfia resaltó el apoyo de la comunidad que ha aportado información para seguir la pista a los sospechosos, por quienes se ofreció una recompensa de 20 mil dólares y esperan que alguien de más información sobre los que continuan prófugos.

"El público ha sido excepcionalmente receptivo al dar información, por lo que la investigación va bien en este momento".

Los investigadores dicen que cuando Cortés recibió la golpiza que le ocasionó la muerte, su padre de 64 años y un amigo de 28 años también resultaron gravemente heridos. Sucedió después de que una discusión fuera de Pat se convirtiera en una pelea.

Cargando Video...
Barra del América se deslinda de tragedia en Philadelphia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés