null: nullpx
América

¡Zafarrancho! Fans del América provocan caos durante 'serenata'

Varios seguidores de las Águilas destruyeron los cercos de seguridad durante la 'serenata' y estuvieron cerca de meterse al hotel de concentración.
27 Oct 2021 – 11:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En vísperas de la final de la Liga de campeones Concacaf donde las Águilas del América enfrentarán a Rayados de Monterrey, al rededor de 250 aficionados se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del conjunto azulcrema.

Los fans americanistas comenzaron a tocar tambores, cantar porras y encendieron bombas de humo cuando el equipo arribó a las instalaciones.

Jugadores como Memo Ochoa, Emanuel Aguilera y Chucho López fueron los primeros en bajar de autobús y permanecieron unos instantes observando a su afición, pero poco a poco la pasión de la gente comenzó a desbordarse brincando las vayas de protección y a los elementos de seguridad llegando hasta los futbolistas.

Los jugadores ingresaron rápidamente al hotel mientras se controlaba la “serenata” y minutos después los fans se fueron replegando.

Poco a poco los aficionados fueron dejando las instalaciones, algunos permanecieron hasta dos horas después con la esperanza de ver a algún jugador salir a firmar camisetas o tomarse fotos pero ninguno atendió el llamado de la afición azulcrema después de lo ocurrido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés