null: nullpx
América

Roger Martínez terminó con "mucha impotencia" por el mal arbitraje

El atacante del América considera que el árbitro se olvidó de las tarjetas amarillas que pudieron terminar en expulsiones para Portland.
29 Abr 2021 – 01:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del agónico empate de Portland Timbers ante el América, Roger Martínez se quejó del pésimo arbitraje, que a su parecer debió sacar más tarjetas amarillas ante las constantes faltas.

"Mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé que pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así. Cada quien verá qué hizo bien y mal.

"Hicimos un buen partido, fuimos superiores. La confianza es muy importante y me la ha dado el cuerpo técnico a la hora de jugar.

“Son partidos muy parejos, competitivos. Como América debemos pensar en ganar y pasar la serie, es lo que debemos pensar en este club. Estar siempre arriba”, comentó en rueda de prensa.

Por su parte, su compañero de equipo, Memo Ochoa , hizo eco de las quejas de Roger, pero pide dar vuelta a la página de cara al juego en el Azteca.

"Creo que el primer tiempo lo manejamos bastante bien, controlamos el juego y el equipo durante la primera parte merecía la ventaja. El segundo tiempo igual, manteniendo la calma, tratando de mantener el balón y es una lástima esa decisión al final”

“La vuelta de la gente siempre es importante para el futbol, el espectáculo, nos da gusto ver a los aficionados, es su casa, merecen estar aquí y el futbol es mejor con ellos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés