null: nullpx
América

Concacaf confirmó a los 16 contendientes por la Liga de Campeones

Será a mediados de febrero cuando comiencen los Octavos de Final del torneo que entregará al monarca del área en el 2021.
15 Ene 2021 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Concacaf confirmó este viernes a los 16 equipos que competirán por la Liga de Campeones del área en un torneo que se tiene previsto comenzar a mediados de febrero para conocer al nuevo monarca y que participará en el Mundial de Clubes de diciembre de este mismo año.

Por Liga MX los equipos confirmados son América y Rayados al ser finalistas del Apertura 2019 y Cruz Azul y León al ser líder y sublíder del Clausura 2020 que debió cancelarse por la pandemia de coronavirus que afectó al mundo.

Por la MLS los representantes serán el Columbus Crew como campeón, Portland Timbers por ganar el torneo ‘MLS is Back’, además del Atlanta United y el Philadelphia Union que se llevó el Supporter’s Shield, mientras que Toronto FC o Forge FC representarán a Canadá.

Alajuelense y Saprissa representarán a Costa Rica, Olimpia y Marathon competirán por Honduras, mientras que el Atlético Pantoja irá por República Dominicana, Real Estelí por Nicaragua y el Arcahaie por Haití.

Tigres es el actual monarca del torneo después de que tuvo que posponerse en marzo pasado y se disputó en una semana en diciembre.

Cargando Video...
El Mundial de Clubes 2021 se jugará con siete equipos y en Japón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterreyLeónCruz Azul

Más contenido de tu interés