null: nullpx
Pumas UNAM

Motivación al máximo en Pumas para la Final de la Concacaf ante Seattle

Jugadores del equipo universitario coincidieron en que haber logrado el pase al Repechaje en la Liga MX es un envión anímico para encarar la vuelta de la Liga de Campeones.
Publicado 3 May 2022 – 01:04 AM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya con el boleto al Repechaje en mano los Pumas están motivados para el juego de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders.

El defensa Nicolás Freire confirmó que haber sacado el triunfo ante Pachuca fue una inyección anímica para el equipo y espera que esa inercia se mantenga para poder levantar el campeonato.

“Con mucha ilusión, el triunfo del domingo nos hace llegar con envión anímico muy bueno y esperemos hacerlo de la mejor manera para que este factor nos ayude para ganar el miércoles”, dijo a TUDN.

Por su parte Higor Meritao sabe que los felinos tienen un gran potencial pero recalcó que la clave es seguir al pie de la letra las indicaciones del entrenador Andrés Lillini y no volverse locos en la cancha.

"Pumas como se ha visto tiene unos partidos muy buenos, con mucha intensidad, también con todo lo que el profe ha planeado. No hay que volvernos locos, hay que hacer caso a lo que el profe habló", explicó.

José Rogério también agradeció a la afición que los ha cobijado desde su llegada a Seattle y aseguró que lo que viven el único y esperan consolidarlo levantando el trofeo.

“Un momento único que nosotros vivimos y tenemos que ganar porque en la Final, estamos muy ansiosos y queremos salir campeones”, dijo para TUDN.

Cargando Video...
Meritao muestra confianza en Lillini y su planeación ante Seattle
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés