null: nullpx
América

Olimpia lamenta públicamente la fractura de Chucho López

El club argumenta que Yustin Arboleda nunca tuvo la intención de lastimar al jugador del América.
15 Abr 2021 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de la fractura sufrida por el jugador del América, Chucho López, por una entrada de Yustin Arboleda, el Olimpia lamentó lo sucedido, pero aprovechó la situación para indicar que su jugador se salvó de correr la misma suerte.

"Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Yustin Arboleda en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión", se lee en parte del comunicado.

Yustin Arboleda derribó por detrás a López en los primeros minutos del segundo tiempo y en el proceso cayó sobre el peroné del americanista, cuyo hueso se partió en dos.

A pesar de la gravedad de la lesión, el Olimpia aprovechó el comunicado para aclarar que las faltas se dieron de ambos lados del terreno de juego, ya que Arboleda se salvó de concluir el encuentro en camilla.

"Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador Santiago Naveda, que inclusive ameritaba una sanción disciplinaria".

Tras el partido de la Concacaf Liga de Campeones, América comunicó que procederá ante la Concacaf para inhabilitar al jugador del Olimpia por ser un elemento "violento".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaOlimpia

Más contenido de tu interés