null: nullpx
América

Aguilera baja de América para Liga de Campeones; Benedetti en seria duda

Las Águilas tienen ventaja en los Cuartos de Final y buscarán finiquitar la serie ante el Atlanta United. Paul Aguilar tampoco estaría.
1 Dic 2020 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se confirmó la baja que América tendrá para las finales de la Concacaf Liga de Campeones a disputarse entre el 15 y el 22 de diciembre con la intención de encontrar al campeón de la zona y representante en el Mundial de Clubes.

A través de sus redes sociales, América confirmó que Emmanuel Aguilera estarán fuera de acción entre 4 y 6 semanas, situación por la que no estarán en el torneo internacional y también se perderán el inicio del Clausura 2021.

El defensor argentino sufrió una lesión en el menisco media de la rodilla izquierda por lo que tendrá que ser operado este miércoles por la mañana y su recuperación podría ser de hasta un mes, con lo que reaparecería a finales de enero.

Habrá que esperar qué sucede con el futuro contractual de Aguilera, pues su contrato termina el último día de diciembre del presente año y se mantenía en negociaciones para renovar.

También se confirmó que Nicolás Benedetti sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho después de recibir un golpe en el clásico nacional de Cuartos de Final y no tiene pronóstico de evolución por lo que está en peligro de perderse el torneo internacional con el América.

A ellos se les podría sumar la baja de Paul Aguilar pues los rumores sobre su partida a la MLS con el Austin FC podrían concretarse en los próximos días.

Cargando Video...
¡Qué complicado semestre! América ha sufrido, pero no está todo perdido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés