null: nullpx
América

Miguel Herrera, sancionado con cinco partidos de suspensión en Concacaf

Además, Ante Razov, asistente del equipo LAFC, recibió castigo de cuatro cotejos suspendido en cualquier competición de Concacaf.
21 Dic 2020 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera recibió cinco partidos de suspensión, luego de lo sucitado en el duelo entre América y LAFC en la Concacaf Liga de Campeones. Mediante un comunicado de prensa, la confederación informó que el ahora extécnico de las Águilas recibió cuatro cotejos de castigo por "conducta antideportiva" y uno más por la expulsión a la que fue acreedor.

Además, Ante Razov, asistente del cuadro angelino, también recibió cuatro partidos de suspensión por dicho enfrentamiento, mismo que habría sido el detonante para que la directiva azulcrema decidiera cesar al estratega de las Águilas.

Cabe señalar que la sanción la pagarán los mencionados, en cualquier competición de clubes avalada por Concacaf.

Fue el pasado sábado cuando ambos directivos se enfrascaron y terminaron en un conato de bronca que propició un problema dentro del terreno de juego.

A la postre, LAFC venció al América, dejándolo fuera de la Final de Concacaf Liga de Campeones. Los goles del cuadro angelino vinieron de Carlos Vela, Latif Blessing y Eduard Atuesta, mientras que el único tanto de las Águilas provino de Sebastián Cáceres.

Cargando Video...
Bronca ante LAFC habría sido detonante en cese de Miguel Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés