null: nullpx
América

Mauro Lainez anhela una Final contra Cruz Azul en la Concacaf

El atacante azulcrema dijo que desea enfrentar a La Máquina para "demostrar" que el América es el más grande de México.
12 Ago 2021 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América enfrentará este jueves al Philadelphia Union en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, Mauro Lainez ya visualiza a las Águilas en la Final, donde desea medirse a Cruz Azul, aseguró en exclusiva para TUDN.

“Contra Cruz Azul, la quiero, la deseo y demostrar que nosotros somos los más grandes”, respondió sin pensarlo Lainez a la pregunta de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, sobre a qué equipo le gustaría enfrentar en la Final, si a Cruz Azul o Rayados.

Mauro Lainez reconoció que la serie contra el Philadelphia Union será “complicada”, pero confía en el plantel de calidad con el que cuenta el América y las ganas de los jugadores que tienen de ir al Mundial de Clubes Japón 2021 para eliminar al cuadro de la MLS.

“Va a ser un partido complicado, yo creo que todos los equipos con los que hemos jugado ahora en Concachampions han sido rivales difíciles, pero tenemos la calidad, tenemos el plantel ahora completo con los jugadores que se van a integrar y muy feliz de encarar esta Semifinal porque queremos llegar a la Final, ganarla y poner al América en un Mundial de Clubes”, indicó.

Lainez destacó el gran comienzo del conjunto azulcrema en la Liga MX con dos triunfos y un empate a pesar de que no tenían equipo completo por las ausencias de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, quienes se colgaron el bronce con el Tri en Tokyo 2020 e impulsarán al equipo a seguir cosechando resultados positivos.

“Son jugadores muy importantes, ahora estaban en unos Olímpicos y trajeron la medalla de bronce. Son jugadores importantísimos para nosotros que nos ayudan a complementar el plantel, los compañeros que nos quedamos creo que respondimos, hicimos bien las cosas y dejamos al equipo bien; ahora toca con este complemento de los compañeros que llegaron pues el equipo sea más fuerte, sea más sólido y siempre peleemos cosas importantes”, sentenció.

Cargando Video...
Emotivos mensajes de Layún y Fidalgo para Santiago Naveda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMauro LaínezCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés