null: nullpx
América

Jozy Altidore revela que sufrió amenazas de muerte de fanáticos del América

Jozy Altidore, jugador estadounidense, señala que las amenazas se dieron en la Ciudad de México cuando jugaba un partido de la Concacaf Champions League.
30 Sep 2020 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jozy Altidore, jugador del Toronto FC de la MLS, reveló que fue víctima de racismo y amenazas de muerte por parte de fanáticos del América cuando jugó contra el equipo de Coapa en la Concacaf Champions League.

“Nos dijeron todo tipo de cosas, tú apestas y ya sabes ese tipo de situaciones, algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero había algún par de mensajes al final por parte de un fanático del América que me mandó una fotografía en la cual se le aprecia va con un arma apuntando a su cara y no quería abrirlo pero eran demasiadas fotografías de ese fanático con diferentes posiciones de la pistola”, reveló a Bleacher Report el delantero del Toronto FC.

Altidore continuó relatando que no fue la única situación ya que también recibió ofensas raciales hacia su persona.

“Me llamaban negro de m***** y es algo a lo que estás acostumbrado porque he jugado en varias partes de la Concacaf, pero realmente me preocupó las imágenes de un hombre con un arma de fuego y los mensajes de que podría dispararse”, apuntó Altidore.

En aquella ocasión el Toronto eliminó a las Águilas del América en las semifinales de la edición 2018, terminando el encuentro con un empate de 1-1 y un marcador global de 4-2 en favor del equipo canadiense.

Jozy Altidore ha sido uno de los hombres insignia de la Selección de Estados Unidos, el equipo que tiene mayor rivalidad con la Selección Mexicana. Recientemente la selección de Estados Unidos informó que no jugará en la fecha FIFA debido a la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaToronto FC

Más contenido de tu interés