null: nullpx
América

Grupo de animación del América se deslinda de la muerte de un aficionado en Philadelphia

Aficionados del equipo mexicano fueron relacionado con el fallecimiento de una persona durante una pelea callejera.
17 Sep 2021 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El grupo de animación del América conocido como " Ritual del Kaoz", el de mayor presencia en Estados Unidos, envió un comunicado y se deslindó de la muerte de una persona en Philadelphia tras el encuentro entre los azulcremas y Philadelphia Union correspondiente la Semifinal del vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'La 48', como también se le conoce por el número de túnel en el que ingresan al Estadio Azteca durante los partidos de las Águilas, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Queremos dejar en claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado, de igual manera informamos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo".

De igual modo señalaron que "utilizar imágenes de nuestros integrantes dentro del estadio, el colorido o nuestro nombro no solo crea desinformación, sino también es una acción que difama nuestra pasión y orgullo".

Durante la mañana siguiente al encuentro, ha trascendido que los involucrados en la pelea portaban camisetas del América.

La policía de la ciudad de Philadelphia publicó imágenes en las que se aprecian personas con indumentaria del cuadro de Coapa y ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información que dé con ellos. Asimismo, se aclara que son "sospechosos" del homicidio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPhiladelphia UnionLiga MX

Más contenido de tu interés