null: nullpx
América

‘Chiquimarco’ sobre arbitraje al América en la Final: "Yo hubiera marcado penal"

El exárbitro desmenuzó la jugada en la que América pudo tener un penal en contra de Rayados en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
29 Oct 2021 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exárbitro Marco Antonio Rodríguez, analista de TUDN, habló del arbitraje de Fernando Hernández en la final entre Monterrey y América, particularmente la última jugada que se llenó de polémica y en la cual las águilas pudieron tener una pena máxima.

El exmundialista reconoció que fue una jugada muy complicada para Hernández, pero reveló que si hubiera sido el árbitro hubiera marcado la pena máxima para los azulcremas.

“Hay que aplaudirle en qué no lo ve tan claro y no hay que cuestionarlo como un error arbitral. Yo sí creo que parece penal y se pudo marcar penal, yo sí lo hubiese marcado como penal y es una cuestión de interpretación pero habría que haber estado en el momento”, dijo Marco Antonio Rodríguez en el programa Línea de 4 de TUDN.

Marco Rodríguez también habló de la anotación de Monterrey, la cual también causó cierta polémica por lo que existe un aparente fuera de lugar de Rogelio Funes Mori y el gol no debió haber contado.

“Esta acción es punible, es fuera de juego sancionable, Casares no habilita a Funes Mori. Me preocupa que le den facultad al árbitro de evaluar gestos técnicos al jugador. Por eso el bar le dice por favor revísala Y si veo fuera de juego”, señaló Rodríguez.

Al final Rayados de Monterrey conquistó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a esa anotación y será el representante del área en el próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés