null: nullpx
América

América debuta a Santiago Naveda y Esteban Lozano ante Atlanta

Los canteranos azulcremas tuvieron sus primeros minutos oficiales con el primer equipo en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf.
16 Dic 2020 – 11:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América debutó a los canteranos Santiago Naveda y Esteban Lozano en la derrota de 1-0 frente al Atlanta United correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No todo fueron malas noticias para las Águilas y es que, a pesar de caer ante el cuadro de la MLS, se consiguió el pase a las Semifinales y dos jugadores de las categorías inferiores vieron sus primeros minutos con el primer equipo en busca de forjar el futuro azulcrema.

El defensa Santiago Naveda, de 19 años, ingresó al minuto 74 por Roger Martínez y al final del encuentro terminó con una tarjeta amarilla. Mientras que el delantero Esteban Lozano, de 17 años, entró al 82’ por Federico Viñas.

Cabe destacar que, ambos jugadores ya habían tenido minutos con el primer equipo, pero no en un partido oficial, ya que tuvieron acción en el torneo amistoso Copa por México.

Miguel Herrera los consideró tras brillar en la Sub-20 del América. En el Guard1anes 2020, Naveda disputó 1215 minutos en 14 partidos con un registro de tres goles y dos tarjetas amarillas; Lozano participó en 1315 minutos en 17 encuentros en los que marcó en tres ocasiones.

Veremos si el Piojo les da continuidad en el primer equipo en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés