null: nullpx
América

Álvardo Fidalgo está listo para el encuentro ante Portland Timbers de la Concacaf

El español está disponible para Santiago Solari, pero los azulcremas mantienen dos sensibles bajas.
4 May 2021 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una semana fuera, Álvaro Fidalgo ya podrá ser tomado en cuenta por Santiago Solari para el partido de Cuartos de Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Información del periodista de TUDN señala que el español estuvo bajo observación por un día en el hospital tras algunos problemas de salud, los cuales no son serios y fue dado de alta sin mayores problemas.

Quienes continúan como baja son Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera. El atacante zurdo no ha podido recuperarse tras los problemas físicos que lo aquejan desde el partido ante el Olimpia en el Estadio Azteca. El defensor presenta molestias musculares desde el partido ante Toluca que no ha podido superar.

Sebastián Cáceres sigue en duda y por acumulación de tarjetas amarillas, Roger Martínez se encuentra suspendido y también es baja para el juego ante los estadounidenses que lograron empatar en el duelo de ida sobre el final para poner el marcador 1-1.

El encuentro entre América y Portland Timbers se llevará a cabo este miércoles a las 22:30 ET y se podrá disfrutar en exclusiva para Estados Unidos por la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés