null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane quiere ganar para dar una alegría a su afición tras la pandemia

El técnico del Real Madrid asegura que sus jugadores volvieron con la ambición de conseguir grandes cosas tras el aislamiento por el COVID-19.
15 Jul 2020 – 08:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que desea salir campeón para dar una pequeña alegría a su afición que la ha pasado mal debido a la pandemia de coronavirus.

"Pensamos en nuestra afición porque hay mucha gente que lo pasó mal y lo sigue pasando mal. El fútbol es una manera de olvidar un poco el día a día. Lo que queremos nosotros es conseguir cosas para esa gente que no puede venir a los partidos", aseguró Zidane.

Zidane considera que tras el aislamiento sus jugadores regresaron con la ambición de conseguir grandes cosas.

"Lo particular de ahora es que después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes. Se veía en los partidos, pero yo les veo en los entrenamientos: entrenaban fenomenal, querían quedarse después a hacer cosas y eso te dice todo", apunta Zidane.

El estratega también asegura que piensan vencer al Villarreal y no contemplan la posibilidad de dos empates para salir campeones.

"No firmaría dos empates. No es que prefiera o no, es que estamos aquí para una cosa: pensar en el partido de mañana y ganarlo. Es lo que nos motiva. Nos preparamos para eso", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés