null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane espera resultados de coronavirus y podría no estar ante el Osasuna

Zinedine Zidane no dirigió el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y no ha tenido contacto con miembros del cuerpo técnico.
7 Ene 2021 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se encuentra en espera de resultados de coronavirus y podría no estar con el Real Madrid en su próximo compromiso contra el Osasuna.

De acuerdo a varios medios españoles el estratega francés espera los resultados de PCR luego de que una persona cercana a su círculo familiar diera positivo.

Hasta el momento y de acuerdo a la cadena española La Sexta, el técnico dio negativo a los antígenos y será por la noche cuando se conozca finalmente el resultado médico que determinará finalmente si es negativo.

Por protocolo La Liga española podría decidir qué Zinedine Zidane no puede estar con el equipo para medirse al Osasuna.

Zinedine Zidane no dirigió el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y no ha tenido contacto con miembros del cuerpo técnico, ni de la plantilla hasta que no conozca el resultado final.

El Real Madrid adelantará su viaje debido a las fuertes nevadas que se registran en España para el compromiso correspondiente a la jornada 18 del campeonato español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridOsasunaZinedine Zidane

Más contenido de tu interés