null: nullpx
Real Madrid

Zidane: "A Isco no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es"

Zinedine Zidane habló nuevamente de la falta de minutos que tienen Isco y Marcelo en el Real Madrid.
14 Dic 2020 – 09:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane habló nuevamente de la falta de minutos que tienen Isco y Marcelo en el Real Madrid, justificó sus decisiones y hasta pidió disculpas por no tomarlos en cuenta como ellos quisieran en el equipo.

En conferencia de prensa, previo al partido ante el Athletic Club en San Mamés, Zidane fue abordado por la prensa que le pidió respuestas por los cero minutos de Isco en la semana anterior con tres partidos cruciales.


"Va a ser importante. Últimamente no está jugando mucho, no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores porque les quiero mucho a estos jugadores, nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores. Debe trabajar. De lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos".

Del caso de Marcelo, Zidane justificó que Ferland Mendy está con un buen rendimiento, pero que no ha dudado jamás de profesionalismo que pueda otorgar el brasileño al equipo.

"Es verdad que ha jugado menos. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y lo que puede dar. Es verdad que Ferland ha jugado muy bien últimamente. Hay muchos partidos. Tiene que estar. Entrena muy bien y lo que tiene que hacer es seguir, como está haciendo. No es culpa suya, él está preparado y quiere. Vamos a ver más adelante".

Acerca del sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, donde el Real Madrid se enfrentará al Atalanta, el técnico francés no quiso hablar mucho aún del tema.

"Mucho respeto. Pero al final esto se va a jugar en febrero. Máximo respeto para el rival pero lo que nos importa es el partido de Liga de mañana. Es en lo que nos concentramos. Es otra gran oportunidad para demostrar lo que somos como equipo", señaló Zidane.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneIscoMarceloLa Liga

Más contenido de tu interés