null: nullpx
Real Betis

¿Xavi sería el nuevo técnico de Guardado y Lainez en el Betis?

De acuerdo al Diario Sport, el cuadro bético no quiere perder el buen toque que logró con Quique Setién, aunque creen que el exBarcelona los podría potencializar.
3 May 2019 – 2:22 PM EDT

El mundo de los rumores se cierne sobre el banquillo del Betis. Quique Setién terminará la campaña, tiene contrato hasta junio del 2020; sin embargo, la relación con la afición y la directiva se ha fracturado tras quedar sin opciones de lograr competiciones europeas, haber quedado fuera de la Final de la Copa del Rey que se iba a jugar en el Benito Villamarín y de la Europa League. Quieren darle un vuelco al timón, pero no al estilo de juego.

De acuerdo al diario Sport, la directiva bética se ha puesto en contacto con Xavi Hernández, quien recién acaba de anunciar su retiro como jugador, para que pudiera tomar las riendas del equipo a partir de junio. Todavía no tiene su carnet de entrenador, pero ya está realizando el curso en la Federación Española del UEFA PRO, aunado a que trabaja en las inferiores del Al Sadd de Catar para cumplir con los seis meses de prácticas que se le piden.

En caso de que se confirme este rumor, Xavi podría terminar siendo el nuevo técnico de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis para la próxima campaña, ya que el buen toque adquirido por los verdiblancos en las últimas temporadas podría verse potencializado por los conceptos de Hernández, adquiridos durante su estancia como jugador del Barcelona.

RELACIONADOS:Real Betis

Más contenido de tu interés