null: nullpx
Celta de Vigo

Villarreal le echó una ‘manita’ de 5-0 al Celta de Vigo

Jonathan dos Santos ingresó en la segunda mitad cuando el encuentro ya estaba finiquitado.
16 Oct 2016 – 5:16 PM EDT

El Villarreal afianza cada día su candidatura a estar en la pelea de los primeros puestos de La Liga. El equipo de Fran Escribá lo hizo a costa de otro equipo que está jugando la Europa League, el Celta, al que frenó en su escalada con un contundente 5-0.

Roberto Soriano liquidó la contienda en los doce primeros minutos con un doblete. El franco-congoleño Cedric Bakambu, antes del descanso, y un autogol del danés Saniel Wass, justo después, abortaron cualquier intentona del equipo de Eduardo Berizzo. Manu Trigueros zanjó el 5-0 en la prolongación.

El mexicano Jonathan dos Santos ingresó al terreno de juego en el segundo lapso cuando el partido ya estaba completamente liquidado. Cabe recordar que el volante mexicano viene saliendo de una lesión que le privó jugar los anteriores partidos del Tri.

Con este triunfo, el Villarreal es quinto lugar de la tabla general con 16 unidades. Mientras que el Celta vio rota su buena racha tras golear al Barcelona y se ubicó en el duodécimo puesto con 10 puntos.

RELACIONADOS:Celta de VigoVillarreal

Más contenido de tu interés