null: nullpx
Copa Del Rey

Valverde eludió discutir su futuro: "Hace un mes festejábamos La Liga y la posibilidad del triplete"

El míster del FC Barcelona aseguró que el equipo cayó presa de sus propias expectativas y dijo sentirse bien: "sé que perder en este club es duro para el entrenador."
25 May 2019 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La prensa catalana pide la cabeza de Valverde. Crédito: Getty Images.

Luego de perder en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa hablando de las altas expectativas del FC Barcelona.

"Hace un mes celebrábamos La Liga y la posibilidad del triplete. Nosotros hemos creado esa expectativa tan alta y no hemos podido."

Valverde también rechazó comparar la eliminación en UEFA Champions League con el resultado en el Benito Villamarín: "Los partidos de hoy y Anfield son diferentes... Nosotros hemos creado una expectativa tan alta."

Sobre los posibles refuerzos para el próximo curso, el "Txingurri" puso la responsabilidad en el presidente Josep María Bartomeu: "¿Reforzado? No he escuchado a Bartomeu".

"Yo estoy bien," continuó Valverde, "lo que queremos los entrenadores cuando pierdes es tener una revancha. Queremos levantarnos al día siguiente. Sé que perder es duro y el entrenador tiene responsabilidad".

Finalmente, el míster blaugrana no quiso echar en saco roto el esfuerzo de sus futbolistas: "Los jugadores se han vaciado en el campo. Nunca hemos dado el partido por perdido."

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del Rey

Más contenido de tu interés