null: nullpx
Copa Del Rey

'Tecatito' Corona debuta en derrota de Sevilla ante Betis en Copa del Rey

Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron en la banca del conjunto verdiblanco.
Publicado 16 Ene 2022 – 11:15 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 12:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Betis y Sevilla reanudaron su juego de Octavos de Final de la Copa del Rey donde se dio el debut de ' Tecatito' Corona, recién fichado el viernes, con triunfo verdiblanco por 2-1 gracias a un gol de Sergio Canales.

Tras haber dejado inconcluso el partido este sábado por agresión de la grada a Joan Jordán que sufrió un traumatismo craneoencefálico, el encuentro se jugó a puerta cerrada y con solo el segundo tiempo pendiente.

A pesar de que el Sevilla no quiso que se jugara este mismo domingo, la RFEF ( Real Federación Española de Futbol) desestimó apelación a alguna y el balón volvió a girar en el Benito Villamarín poco después de las 10:00 horas del ET.

Canales manda al Betis a Cuartos de Final

En el trámite del juego, estuvo parejo durante varios minutos, pero un gran pase al espacio a Sergio Canales permitió que el canterano del Real Madrid marca el 2-1 al minuto 73. Cabe recordar que el sábado 'Papu' Gómez hizo el 0-1 al 35' y Nabil Fekir al minuto 39 igualó con golazo.

Jesús 'Tecatito' Corona tuvo sus primeros minutos como jugador andaluz al entrar de cambio al minuto 67 y vio desde el campo el gol de Canales. Los otros mexicano, Andrés Guardado y Diego Lainez, se quedaron en la banca sin actividad.

Betis avanzó a los Cuartos de Final y solo faltan por saber los resultados de Real Sociedad vs Atlético de Madrid, Elche vs Real Madrid y Athletic vs Barcelona que se jugarán a media semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés