null: nullpx
Copa Del Rey

Suspenden partido del Cornellà por COVID-19; Barcelona corre peligro

El club de la tercera división presentó varios casos positivos dos días después de medirse al Barça en la Copa del Rey.
23 Ene 2021 – 09:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
0:45
2:19

Noticias más que preocupantes para el FC Barcelona y es que al Unió Esportiva Cornellà, equipo de la tercera división española, le suspendieron un partido debido a los numerosos casos positivos de COVID-19 que presentó dos días después de enfrentar a los culés en la Copa del Rey.

El encuentro que se reprogramará es ante el AE Prat en la Segunda División B.

“El Juez de Competición ha determinado en el día de hoy la suspensión del partido fijado para este domingo 24 de enero entre la UE Cornellà y la AE Prat por la detección de varios casos positivos en COVID-19 en los últimos controles efectuados sobre la plantilla y el cuerpo técnico del Primer Equipo. Todos los afectados se encuentran bien y no muestran síntomas graves”, se lee en el comunicado emitido en el sitio web del Cornellà.

Asimismo, cualquier actividad del Cornellà se suspendió durante los próximos 10 días; será hasta el 2 de febrero cuando se reanuden los entrenamientos.

Con lo anunciado, Barcelona corre peligro de que presente en los próximos días jugadores contagiados pues apenas jugaron en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey este jueves.

Cornellà estuvo cerca de lograr un histórico resultado al llevar el partido hasta los tiempos extra, donde el conjunto blaugrana se impuso con goles de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyBarcelona

Más contenido de tu interés