null: nullpx

Sin querer, Chicharito y Vela afectaron a Javier Aguirre

El técnico mexicano señaló que el jugador del LAFC encaja perfectamente en el Barcelona.
9 Abr 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre señaló que Javier Hernández y Carlos Vela lo afectaron sin querer en el pasado mercado de fichajes, ya que la salida de Chicharito a la MLS y el no fichaje del segundo con Barcelona incidió en pérdida de jugadores.

“Me hubiera encantando que lo hubieran traído al Barcelona, además Chícharo y Vela me afectaron porque Chícharo se va de Sevilla y con eso me quitan a Nesyri y luego Vela no va al Barça y con eso se llevan a Braithwaite, pero me hubiera gustado que Chícharo se quedara en Sevilla y Vela viniera al Barcelona”.

Cargando Video...
Javier Aguirre y su esposa cantan rancheras

Javier Aguirre habló con Fernando Palomo, cronista de ESPN, donde aseguró que Carlos Vela tiene la calidad y el nivel suficiente para jugar en el actual Barcelona junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann o Luis Suárez.

“Es el de mayor calidad. Puede jugar perfectamente aquí, hizo un tándem buenísimo con Griezmann en San Sebastián, era el recambio natural para Luis Suárez, un 9 que puede jugar por fuera. Vela podría jugar perfectamente con Griezmann, con Fati, con Suárez, con Messi… Vela encaja en ese nivel de futbol”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaJavier AguirreCarlos VelaJavier HernándezFC Barcelona

Más contenido de tu interés