null: nullpx

Sin querer, Chicharito y Vela afectaron a Javier Aguirre

El técnico mexicano señaló que el jugador del LAFC encaja perfectamente en el Barcelona.
9 Abr 2020 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre señaló que Javier Hernández y Carlos Vela lo afectaron sin querer en el pasado mercado de fichajes, ya que la salida de Chicharito a la MLS y el no fichaje del segundo con Barcelona incidió en pérdida de jugadores.

“Me hubiera encantando que lo hubieran traído al Barcelona, además Chícharo y Vela me afectaron porque Chícharo se va de Sevilla y con eso me quitan a Nesyri y luego Vela no va al Barça y con eso se llevan a Braithwaite, pero me hubiera gustado que Chícharo se quedara en Sevilla y Vela viniera al Barcelona”.

Cargando Video...
Javier Aguirre y su esposa cantan rancheras

Javier Aguirre habló con Fernando Palomo, cronista de ESPN, donde aseguró que Carlos Vela tiene la calidad y el nivel suficiente para jugar en el actual Barcelona junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann o Luis Suárez.

“Es el de mayor calidad. Puede jugar perfectamente aquí, hizo un tándem buenísimo con Griezmann en San Sebastián, era el recambio natural para Luis Suárez, un 9 que puede jugar por fuera. Vela podría jugar perfectamente con Griezmann, con Fati, con Suárez, con Messi… Vela encaja en ese nivel de futbol”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés