null: nullpx
Real Betis

Siboldi visualiza salida de Guillermo Allison de Cruz Azul

El técnico de la Máquina consideró que el portero debe tener más minutos de juego.
7 Jul 2020 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Allison está muy cerca de salir de Cruz Azul, luego de que Robert Dante Siboldi considerara que el cancerbero debe tener mayor actividad.

Durante una conferencia de prensa de este martes, el timonel de la Máquina señaló que el cancerbero está cerca de fichar con otro equipo, sin hacer hincapié en si es o no, de la Liga MX.

"Estamos analizando que Allison vaya a un equipo para tener una participación continua, luego también rotar con jugadores en la Sub-20, pero creo que Memo, por todo lo que sabemos, necesita tener participación activa, y tengo entendido que está a punto de amarrar su participación con el equipo que está interesado".

De igual forma, el técnico dejó en claro que la participación en la Copa por México le sirve para generar mayor competencia entre su equipo. En la portería no es la excepción y ante Toluca, dentro de la fecha dos, planea hacer un cambio para dar oportunidad a más elementos.

"Si no pasa nada raro, seguiremos en la misma, al igual que Jurado y Gudiño, a ellos les tocará, entienden que deben aprovechar una oportunidad, y no solo para los arqueros sino para cada puesto, hay competencia interna".

En su debut en el certamen, Cruz Azul venció a Pumas con marcador de 4-1, sumando así, sus primeros tres puntos.

Cargando Video...
¿Quién se va y quién se queda en Cruz Azul para el Apertura 2020?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Betis

Más contenido de tu interés