null: nullpx
Futbol

Salamanca da la bienvenida a Luis Madrigal y se despide de 'Chatón' Enríquez

El delantero mexicano refuerza al cuadro de la Segunda B que le dijo adiós a otro, Jorge Enríquez.
16 Ago 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salamanca CF UDS dio a conocer este domingo la contratación del mexicano Luis Madrigal y despidió a otro que no entró más en planes, Jorge 'Chatón' Enríquez, quien jugará en la Liga de Balompié Mexicano.

"El mexicano Guillermo Madrigal es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trata de asentar su proyecto en la tercera campaña consecutiva en Segunda B en un año importante ante los numerosos cambios en la competición".

Luis Madrigal llega como jugador libre al terminar contrato con Rayados de Monterrey y tras jugar en el pasado Clausura 2020 con el Necaxa a préstamo en 7 juegos sin gol alguno.

Madrigal se une a otros mexicanos en el Salamanca como Kristian Álvarez, Jehu Chiapas y Ulises Tores, quienes aún se mantienen en el club ante las salidas de Edwin Hernández y Martín Galván previamente.

Luis Madrigal comenzó su carrera con Monterrey en el Apertura 2011 y pasó por equipos como Atlante, Querétaro, Chivas y Necaxa en la Liga MX, y con Zacatecas y Oaxaca en el extinto Ascenso MX.

Jorge Enríquez, por su parte, dijo adiós al conjunto del Salamanca después de un año de jugar con el equipo español y su futuro es incierto en Europa después de haber militado primero con el AC Omonia de Chipre.

"El Salamanca UDS quiere desear a Jorge ‘Chatón’ Enríquez toda la suerte en sus nuevos proyectos. El centrocampista mexicano llegaba hace temporada y media al club y su presencia fue vital la primera de ellas para lograr la salvación en Segunda División B".

'Chatón' Enríquez seguirá su carrera en la Liga de Balompié Mexicano al concretar su fichaje con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, donde también jugará Carlos 'Gullit' Peña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés