null: nullpx

Ronald Koeman desconoce si era penal la jugada de Jordi Alba en triunfo sobre Valladolid

El técnico del Barcelona reconoció que su equipo no estuvo en el nivel óptimo y tuvo la suerte de su lado para conseguir el triunfo.
5 Abr 2021 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria ante el Valladolid, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que no sabía si la jugada en donde Jordi Alba tocó el balón con la mano era penal porque no había visto la repetición, pero en todo caso el VAR la revisó y decidió no marcarla.

"No creo que momentos de partido de hoy puedan influir. No he visto la imagen de posible penalti. El árbitro estuvo ahí, el VAR controló la jugada y no decidió pitar. Hay un día que sí es penal, pero hoy tuvimos mucha suerte. Hay un balance que hay cosas en contra, pero no he visto la imagen y no se decir si es penal o no”, dijo el holandés en conferencia de prensa.

Koeman reconoció que en este encuentro, el Barcelona, que sólo pudo ganar el encuentro en la agonía, tuvo la suerte de su lado pues no estuvo en el nivel óptimo.

"Nuestra presión sobre ellos no fue buena, vi al Barcelona lento, cansado, no tuvimos el control del juego y cambiamos el sistema en el descanso. Ha sido un partido muy complicado, el equipo estuvo lejos del nivel que mostramos últimamente, Valladolid hizo un gran partido, pero sufrimos y merecimos gana", indicó.

“Hay momentos en la vida que tienes suerte, otros con mala suerte. Ser entrenador como un gran club como el Barcelona es tener suerte. El equipo ha buscado y siempre en el tramo final de un partido pueden pasar muchas cosas. Destacar la mentalidad del equipo que fue a buscar los tres puntos. Hemos tenido mucha suerte, pero con más suerte seríamos los primeros de esta Liga".

El estratega blaugrana destacó el desempeño de Ousmane Dembélé, autor del gol de la victoria, y espera que se mantenga en el plantel.

“Es un jugador importante, hoy lo demostró con su juego y el gol, la trayectoria de Osumane esta temporada es buena, físicamente ha mejorado y la clave de su regularidad es jugar muchos partidos. Me gustaría que Dembelé se quede con nosotros”, comentó.

El timonel señaló que el Clásico español ante el Real Madrid que se jugará el próximo fin de semana es más importante que nunca porque puede acercar a uno u otro equipo al campeonato.

“Creo que el Clásico siempre es importante, por supuesto que más importante ahora por la situación en LaLiga, estamos peleando con ellos y Atlético de Madrid el título. Es importante que dos de los grandes equipos busquen ganar para acercarse a ganar el título", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal ValladolidRonald Koeman

Más contenido de tu interés