null: nullpx
Copa Del Rey

Atlético avanza sin problemas en la Copa del Rey sin Héctor Herrera

Todos los equipos de LaLiga lograron su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
16 Dic 2020 – 06:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid, sin Héctor Herrera que está lesionado, no dio pie a la sorpresa y certificó su pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, tras imponerse por 0-3 al Cardassar, conjunto de la Tercera División.}

En esta primera ronda de la Copa del Rey, ningún equipo de los que militan en LaLiga quedaron fuera, aunque hubo algunos que tuvieron que irse hasta los tiempos extra como el Valencia.

Ante el modesto Terrassa, equipo de la Tercera División, iba con 2-0 adverso y un hombre menos por la expulsión de Guillem Molina. Cuando todo parecía en contra de los de Javi Gracia llegó la reacción del Valencia, que tras acortar distancias con un gol de penalti de Carlos Soler, forzó la prórroga con un tanto del estadounidense Yunus Musah en el tiempo de prolongación.

Un tiempo extra en el que el Valencia hizo valer la lógica para alzarse con el triunfo (2-4) y la clasificación con dos goles del portugués Gonçalo Guedes.

Quien no tuvo ningún problema para sellar su pase a la segunda ronda fue el Atlético de Madrid, que derrotó por 0-3 al Cardassar de Tercera División. Ni los numerosos cambios efectuados por Diego Pablo Simeone, que dio minutos a los menos habituales, mermaron la seriedad y el rigor del conjunto rojiblanco, que dejó resuelta la contienda en la primera parte con los tantos del francés Thomas Lemar y Ricard Sánchez.

Levante certificó su presencia en la siguiente eliminatoria tras golear por 0-5 al Racing Murcia, conjunto de la Tercera División, en un choque en el que destacó la actuación del delantero Sergio León, autor de tres de los cinco tantos “granotas”.

Tampoco falló el Villarreal, que se impuso por un contundente 0-6 al Leioa, equipo de la Segunda División B, en un choque en el que los de Unai Emery, ya vencían por 0-2 a los veinte minutos de juego

Igualmente resolutivo se mostró el Alavés, que certificó su presencia en la siguiente ronda, tras vencer por 0-2 al Rincón, equipo de regional andaluza, con un doblete del delantero sueco John Guidetti.

Bastantes más apuros pasó el Elche para doblegar por 1-2 al Buñol, conjunto de la regional preferente valenciana, en un choque en el que lo ilicitanos marchaban a los 12 minutos de juego por detrás en el marcador (1-0), tras un gol en propia meta de Dani Calvo.

El Mirandés, que tras alcanzar el pasado año las Semifinales, este curso cayó a las primeras de cambio, tras perder este miércoles por 1-0 en su visita al campo de Las Rozas, equipo de la Segunda División B, con un solitario tanto de Adrián Carrasco a los diez minutos.

No fallaron, los grandes dominadores de la Segunda División, como el Mallorca, el Espanyol o el Almería, que certificaron su pase a la siguiente.

Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyAtlético de MadridValencia CFEspanyolMallorca

Más contenido de tu interés