null: nullpx
Copa Del Rey

Errores eliminan al Atlético con Héctor Herrera de la Copa del Rey

Real Sociedad ganó 2-0 en casa y avanzó a los Cuartos de Final del torneo copero de España.
Publicado 19 Ene 2022 – 04:53 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Real Sociedad eliminó al Atlético de Madrid con victoria de 2-0 en casa, en partido donde Héctor Herrera fue titular en actividad de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2021-22.

El mexicano jugó los 90 minutos y tuvo una aceptable actuación en el mediocampo colchonero a lado de Rodrigo de Paul. HH no era titular desde el pasado 28 de octubre ante el Levante en juego de LaLiga.

Real Sociedad aprovechó los errores que tuvo el Atlético de Madrid y Adnan Januzaj fue quien abrió el marcador con un certero remate de cabeza que venció a Oblak apenas al minuto 33.

Parecía que las cosas podían cambiar para el segundo tiempo, pero una mala salida de Felipe en la defensa le abrió la puerta a Alexander Sorloth para poner el 2-0 al minuto 47 y encaminar el pase a Cuartos de Final.

Simeone no deja que Héctor Herrera cobre tiro libre

En acción del segundo tiempo cuando el Atlético de Madrid tuvo una falta a su favor y el mexicano Héctor Herrera se disponía a cobrar el tiro libre, Diego Simeone no quiso que lo hiciera el exjugador del Porto.

Herrera ya estaba listo para sacar el centro al corazón del área, pero el Cholo lo mandó al centro del campo para que otro jugador lo hiciera y se creara una jugada de táctica fija.

A falta nada más de que se jueguen Elche vs Real Madrid y Athletic vs Barcelona, ya están clasificados estos equipos a Cuartos de Final de la Copa del Rey: Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia, Betis y Real Sociedad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés