null: nullpx
Copa Del Rey

El Betis vs. Sevilla ya tiene fecha y sede para su reanudación

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer que el partido de Octavos de Final se disputará a puerta cerrada.
Publicado 16 Ene 2022 – 01:22 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 01:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Real Federación Española de Fútbol informó que el juego de Octavos de Final de la Copa del Rey entre Real Betis y Sevilla ya cuenta fecha, hora y sede para reanudarse tras la suspensión por actos de violencia contra un futbolista sevillista.

Por medio de un comunicado, el máximo organismo del futbol español fijó la reanudación para este domingo 16 de enero a las 16 horas, tiempo local, en el Benito Villamarín, pero con la gran diferencia de que se disputará sin público para garantizar la seguridad de los presentes antes los actos de violencia presentados el sábado.

"Una vez analizado el calendario de las competiciones y las circunstancias concurrentes, se considera preciso que la reanudación del encuentro tenga lugar a la mayor brevedad posible", se lee en el comunicado.

"En cuanto al lugar de celebración de la reanudación, la inmediatez de la fecha hace conveniente que el encuentro se reanude en el mismo campo Benito Villamarín para facilitar la organización, si bien para asegurar la conclusión del encuentro sin nuevos incidentes, teniendo en cuenta la gravedad del hecho producido, resulta ajustado determinar la celebración de la reanudación a puerta cerrada sin acceso de público".

El marcador se mantiene uno por uno y de acuerdo al reglamento, los equipos solo podrán contar con los mismos jugadores inscritos antes de la suspensión, siempre y cuando no hayan sido sustituidos o suspendidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyReal BetisSevilla

Más contenido de tu interés