null: nullpx
Celta de Vigo

Mexicanos del Real Celta son criticados; Orbelin se dice feliz por su debut

Eduardo Coudet no se mostró satisfecho con el accionar de Orbelin Pineda en su debut.
Publicado 22 Feb 2022 – 12:12 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 12:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:53
1:03
2:17

Los mexicanos del Real Celta han sido criticados por el compromiso que brindaron el pasado lunes en contra del Levante; principalmente no hubo buenas palabras por parte del entrenador Eduardo Coudet hacia el debut de Orbelín Pineda.

El diario AS fue uno de los más críticos con los dos; sobre Pineda escribió: “Desperdició dos oportunidades claras para marcar”; mientras que sobre Araujo señalaron que “se cargó con una amarilla y Pizarro Gómez le perdonó la expulsión en el arranque de la segunda parte”.

A pesar de las intensas críticas los futbolistas parecen no hacer caso al respecto y solo se concentran en trabajar.

Cargando Video...
Mexicanos son criticados en el Celta de Vigo


En las primeras palabras de Orbelín Pineda tras su debut apuntó: “Estoy muy contento porque he trabajado mucho para tener esta oportunidad. Es un gran paso en mi carrera pero tengo que seguir porque esto no ha hecho más que empezar. Tengo que seguir preparándome para dar lo mejor de mí al Celta”.

El exfutbolista de Cruz Azul entró en el terreno de juego en el minuto 61 para sustituir a Denis Suárez, y en la recta final del choque, con empate a un gol en el marcador, dispuso de una clara ocasión para hacer su primer gol en el campeonato español.

“Desgraciadamente no pude concretarla, pero estoy contento. El fútbol de acá es diferente, el balón va mucho más rápido, tengo que seguir preparándome para adaptarme”, apuntó Orbelín, quien espera que su equipo consiga hacer bueno el punto sumado ante el colista ganando el próximo sábado al Atlético de Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de Vigo

Más contenido de tu interés