null: nullpx
Lionel Messi

Messi considera que tuvo "mala suerte" al tener a Guardiola y Luis Enrique como técnicos

El argentino habló sobre los estrategas que tuvo en el Barcelona y su manera de trabajar.
26 Dic 2020 – 04:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi habló sobre un par de entrenadores que tuvo en el Barcelona, Pep Guardiola y Luis Enrique, a quienes elogió y señaló la importancia que ambos han tenido en su carrera.

"Yo tuve la mala suerte entre comillas que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores, tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo crezca muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaban ellos", apuntó en un adelantó de la entrevista que sostuvo con Jordi Évole.

Además, en específico habló sobre el actual entrenador del Manchester City, con quien se podría rencontrar este mismo año si finalmente logra un acuerdo con el club.

"Tiene algo especial, no sé, te hace ver las cosas de una manera... cómo preparaba los partidos, cómo preparaba defensivamente y como te preparaba para atacar, te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar los partidos", agregó.

A partir de enero, Messi será libre de negociar con el equipo que él decida ya que su contrato con el Barça finaliza en junio y los estatutos de FIFA señalan que un futbolista que está a seis meses o menos de ver su contrato finalizado puede negociar con otras instituciones en calidad de agente libre para cuando termine su vínculo laboral con su actual club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés