null: nullpx
Barcelona

Messi adquiere un colchón que previene el contagio de coronavirus

Además del astro del Barcelona, jugadores como Saúl y el ‘Kun’ Agüero también lo utilizan para cuidarse del COVID-19.
2 Ago 2020 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, estrella del Barcelona, no solo vence a sus rivales dentro del terreno juego, ahora también podrá derrotar al COVID-19 con ayuda de un colchón especializado que neutraliza al virus en un 99.84 por ciento después de que una persona contagiada se haya acostado en el.

Messi junto a Saúl y el ‘Kun’ Agüero, se convirtieron en unos de los primeros clientes de este tipo de colchones fabricados por la empresa española TEC MOON, que implementó la tecnología Viruclean, la cual neutraliza al coronavirus en 4 horas a través de nanopartículas aplicadas a los tejidos de los colchones, convirtiéndose en la primera tecnología certificada del mercado que logra dichos resultados.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl, quien es embajador de la marca, comentó que el colchón también lo ha ayudado a conciliar el sueño más rápido que cualquier otro tipo de cama.

“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, contó el español.

Cargando Video...
Para Gattuso, marcar a Messi solo es posible “en sueños o en el play”

Eso se debe a que el colchón también tiene integrado un sistema de masaje por vibración y calor en los pies que te prepara para relajarte y que te dé sueño.

Otros futbolistas del futbol español como Cristiano Piccini del Valencia, Michel Herrero del Valladolid e Ibrahima Baldé del Real Oviedo, también adquirieron el colchón anti-coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFutbolLionel Messi

Más contenido de tu interés